CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA DEPORTIVA DE SAN MARTÍN EN MOYOBAMBA

El alcalde de la provincia de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, regidores y funcionarios participaron de una reunión informativa respecto a la construcción de la Villa Deportiva de San Martin, que se encuentra en un terreno de 4 hectáreas y media en el sector Juan Antonio de la provincia de Moyobamba.

El mismo contará con campos deportivos 👏🏼, pista atlética, tribunas con techo para 2️⃣ mil espectadores, con proyección a una ampliación de mayor capacidad, locales multiusos, playa de estacionamiento y un tópico. Todo esto, financiando por la Federación Peruana de Futbol ⚽️.
✅ También estuvieron presentes el Prof. David Morí Guzmán, Director del Consejo Regional del Deporte(IPD), Prof. Juan García López, Presidente de la Liga Departamental de Futbol de San Martín y miembros del directorio.

✅ El burgomaestre indicó que su gestión trabajará por contar con espacios deportivos para que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan un lugar donde desarrollar sus actividades recreativas y educativas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra población. Además, mencionó que la MPM, brindará todas las facilidades para la pronta construcción de la Villa Deportiva de San Martin.

Síguenos en nuestras redes